HAZ TU PRESUPUESTO PARA LA ADECUACIÓN LEGAL DE TU PROYECTO

Dinos como es tu proyecto y te diremos cuanto te costará que nuestros abogados y consultores lo adecuen a la legislación vigente en materia de protección de datos y servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico para que tengas la seguridad y tranquilidad que te mereces.

EMPEZAR TU PRESUPUESTO

0$

Muchas gracias!!!, pronto tendrás noticias nuestras...

1 Tipo de ecommerce

Selecciona el tipo de ecommerce o tipos si comercializas más de una tipología

Ecommerce Infoproducto

Comercilalización de un único infoproducto

Ecommerce Dropshipping

Comercilalización de productos a través del sistema de dropshipping. Productos tangibles no perecederos. No tienen cabida los productos agroalimentarios, del cuidado personal o cosméticos, medicamentos, etc.

Ecommerce Membership site

Comercialización de un servicio de membresía de pago recurrente

Ecommerce Marketplace

Comercialización de un servicio de intermediación entre proveedores y clientes.

Ecommerce Saas

Comercialización de un software como servicio.

Ecommerce Servicios

Comercilalización de servicios base con un único servicio. Tales como sesiones de consultoría, servicios por packs de horas, etc.

Ecommerce Servicios de Hosting

Comercilalización de servicios de hosting sin intermediación.

Ecommerce Desarrollo Web con Servicios de Hosting

Comercilalización de desarrollo web con intermediación de servicios de hosting para un único plan.

Programa de afiliados

Comercialización del ecommerce a través de un programa de afiliados propio.

Ecommerce de Productos Físicos

Productos tangibles no perecederos. No tienen cabida los productos agroalimentarios, del cuidado personal o cosméticos, medicamentos, etc.

Ecommerce Productos Agroalimentarios

Productos agroalimentarios perecederos para el consumo.

Selecciona un item para continuar

Número de servicios

Selecciona un item para continuar

Última pregunta


Selecciona un item para continuar

Información sobre la Organización

A continuación contesta a las siguientes cuestiones

Selecciona un item para continuar

Características de la web

A continuación contesta a las siguientes cuestiones





Selecciona un item para continuar

Comercialización


Selecciona un item para continuar

Impuestos


Si no tienes tu sede en España o aun teniendola estas exento del IVA como el caso de Melilla, Ceuta o Islas Canarias, no aceptes el chekbox y así no se te imputará el IVA español.

Selecciona un item para continuar

Precio final

El precio final estimado es:

Resumen

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento :
Total :

CONDICIONES PREVIAS AL CONTRATO

Por favor, lee con atención estas condiciones de contratación porque, al contratar, usar o probar cualquiera de nuestros productos, servicios o recursos online aceptas someterte a estas condiciones . El CLIENTE deberá aceptar previamente las siguientes Condiciones marcando la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones”. El CLIENTE no podrá recibir los servicios si no acepta las Condiciones.

El CLIENTE no podrá recibir los servicios y no podrá aceptar las Condiciones si se diese alguna de las siguientes circunstancias:

  1. a) no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante con LEXblogger

  2. b) no posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de conformidad con las leyes españolas.

  3. No facilitar toda la información necesaria para desarrollar el servicio contratado.

En caso de no aceptar las siguientes cláusulas de contratación, el CLIENTE deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por LEXblogger.


IDENTIFICADOR DEL PRESTADOR

Razón social: Luz Soluciones TIC, S.L.

Nombre comercial: LEXblogger

CIF: B21443940

Dirección fiscal: C/ Sol y Mar, 24. 21130 Mazagón (HUELVA)

Actividad: Servicios de adecuación legislativa proyectos online

Inscrita en el Registro Mercantil de Huelva, en el tomo 857, libro 0, folio 9) y hoja 16577, el 24-09-2007


OBJETO

Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre LEXblogger y el Cliente relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en la web de LEXblogger.

Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en la web, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en la web. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios en la web de LEXblogger.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Legal Box Pro es un servicio de  revisión, adecuación y asesoramiento personalizado de webs, blogs o ecommerce a los requerimientos de:





Las características del servicio Legal Box Pro son las especificadas en la descripción del mismo  publicada en nuestra página web y serán prestadas por un equipo de profesionales especializados en la materia.


El servicio Legal Box Pro se presta de forma personalizada y exige que el cliente siga una serie de pasos predefinidos por nuestros expertos legales, que dan como resultado una adecuación adaptada a las características de la empresa o negocio online. La adecuación resultante dependerá de las respuestas del cliente.


En ningún caso LEXblogger se hace responsable de los daños o perjuicios que se pudieran derivar directa o indirectamente por la suspensión o cancelación del servicio por parte del cliente. Una vez que se produzca la baja del CLIENTE del servicio Legal Box Pro, se procederá a la suspensión del tratamiento de cualquier tipo de información del CLIENTE de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.


Duración, realización y entrega de los trabajos


De acuerdo con la situación preexistente, para la realización de los trabajos personalizados previstos en materia de RGPD  el tiempo estimado es de 7-9 semanas. En cualquier caso, el cumplimiento de los plazos anteriores dependerá de los recursos y las dedicaciones reales por parte del cliente. 


Los trabajos se realizarán en las oficinas de LEXblogger y la entrega-explicación de la documentación generada, será entregada de forma online en soporte informático, que contendrá la documentación perteneciente al RGPD en formato no editable y la documentación perteneciente a la LSSICE en formato editable o link a los documentos externos.


PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Las características de los servicios ofrecidos a través de Legal Box Pro, así como el precio a satisfacer por los mismos viene, en cada momento, claramente determinado en la URL LEXblogger.com según el tipo de licencia elegida por el CLIENTE . Desde el momento en que el cliente cause alta en el servicio mediante la aceptación de este contrato y configuración de la licencia a la que va a acceder, LEXblogger procederá a facturar por anticipado el precio del servicio seleccionado por el CLIENTE, mediante la forma de pago también seleccionada por él en la Web de LEXblogger.

La redacción personalizada de textos legales por parte del equipo legal de LEXblogger estará sometida a la aprobación del presupuesto que, en cada caso, elaborará el profesional encargado de la misma.

El pago siempre es por adelantado del 100% y el trabajo se comenzará cuando confirmemos el pago del mismo.


El impago de la factura emitida dará derecho a LEXblogger a suspender o resolver este contrato y proceder, en su consecuencia, a la cancelación del servicio, una vez transcurrido 15 días desde el impago y mediando preaviso de LEXblogger.


LEXblogger  acepta estas formas de pago:

  • Tarjeta de crédito (stripe)

    LICENCIA DE USO

    El CLIENTE no podrá copiar, modificar, crear trabajos derivados del servicio contratado. La prestación de este servicio no implica ni directa ni indirectamente cesión alguna al CLIENTE de derechos de propiedad intelectual de ningún tipo sobre el servicio prestado, que quedan expresamente reservados a su legítimo titular. El Cliente no podrá ceder, traspasar ni subarrendar a tercero los derechos y obligaciones que le corresponden derivados de este contrato, sin el previo consentimiento expreso de LEXblogger.


    DURACIÓN Y VIGENCIA

    El presente contrato entrará en vigor el mismo día de la activación de la licencia, la aceptación que se entenderá producida desde el día en el que el CLIENTE confirme la aceptación de este contrato a través de la web LEXblogger.com.

    El Contrato tendrá la duración correspondiente al tipo de servicio contratado.

    Esta duración inicial será prorrogada por períodos de igual duración (1 año), salvo que: cualquiera de las partes manifieste a la otra su voluntad de terminar el Contrato mediante un preaviso de al menos un mes de antelación a la factura de renovación de la licencia.

    LEXblogger se reserva el derecho de suspender el Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estas Condiciones Generales

    El contrato podrá finalizar por el mutuo acuerdo de las partes.

    Cualquier resolución requiere para su efectividad la forma escrita.

     

    Causas de disolución del contrato

    LEXblogger.com podrá resolver el contrato en cualquier momento, con un preaviso de 1 mes, en los siguientes supuestos:

    El CLIENTE incumple cualquier disposición de las Condiciones (o actúa de forma que demuestre claramente que no tiene intención de cumplir, o es incapaz de cumplir, con lo dispuesto en las Condiciones).

    LEXblogger.com es requerido a tal efecto por la legislación.

      

    Denegación y retirada del acceso a "LEXblogger " y/o Servicios:

    LEXblogger se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a "LEXblogger " y/o Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE) o legislación equivalente.

     

    Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

    Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva  Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

    El precio de los servicios ofrecidos por LEXblogger  incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final del pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido.

    Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de LEXblogger. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

    VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

    Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de servicios visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización. 

     

    DERECHO DE DESISTIMIENTO

    El desistimiento es la facultad de un consumidor o usuario, según el concepto establecido por  el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, de desistir de la compra de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

    El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 del Real Decreto antes mencionado:

    a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

    c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

    m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

    El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como las licencias ofrecidas por LEXblogger) quedará sin efecto en el momento que se utilicen las claves para el acceso a la plataforma.


    Servicios de consultoría:

    Si el derecho de desistimiento se ejerce 10 días antes del inicio del servicio, LEXblogger reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días. Si se hubiera ejercitado el citado derecho en un plazo inferior a los 10 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.

    Asimismo, LEXblogger podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

    Si el CLIENTE desea ejercer su derecho de desistimiento del servicio de LEXblogger, deberá ponerse en contacto con LEXblogger con una solicitud de desistimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado (ver proceso y  formulario de desistimiento abajo).


    LEXblogger garantiza al CLIENTE el reembolso de las cantidades abonadas en el plazo de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha de comunicación fehaciente del ejercicio de su derecho de desistimiento siempre que este cumpla con los requisitos y haya sido aceptado por LEXblogger .

     

    Consecuencias del desistimiento

    En caso de desistimiento por parte del CLIENTE según las condiciones establecidas para su aceptación,  LEXblogger devolverá todos los pagos recibidos que nos haya realizado sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el CLIENTE nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y siempre que se haya notificado con 10 días de antelación a la fecha de comienzo de los trabajos contratados.

    LEXblogger procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

    En caso de resolución contractual el CLIENTE podrá recuperar la información que haya alojado hasta ese momento en el servidor de LEXblogger solicitándolo al servicio de soporte de LEXblogger, siempre que se encuentre al corriente en sus obligaciones de pago con LEXblogger.

     

    MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO

    El CLIENTE podrá notificarnos la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: juridico@innoit.net o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

    Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

     

    A la atención de LEXblogger

    Correo postal: C/ Sol y Mar, 24, 21130 Mazagón (Huelva)

    Correo electrónico: juridico@innoit.net

     

    Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio …………………………………………………………………………….

    Contratado el día:…………………………………………………………………………………

    En caso de reclamación indica el motivo:

    SI CONTRATÓ UN CRÉDITO AL CONSUMO para financiar la compra realizada a distancia incluye el siguiente texto en su notificación de desistimiento:

    Se le notifica igualmente que según el artículo 29 de la Ley 16/2011, de 24 de junio de contratos de crédito, que puesto que se ha desistido del contrato suministro de bienes/servicios y se financió totalmente/parcialmente  mediante un crédito vinculado, dejaré de estar obligado por dicho contrato de crédito sin penalización alguna.

     A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

    Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

    Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:

    -Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento si esta se notifica a LEXblogger en formato papel-

    (lugar), a .................................... de .......................... de 20........

     

    La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe la solicitud de desistimiento por parte del cliente.


    IDIOMA

    El idioma en que se perfeccionará el contrato entre LEXblogger y el Cliente es el castellano.

     

    PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    LUZ SOLUCIONES TIC, S.L es titular exclusivo de todos los derechos de explotación que se derivan de la propiedad intelectual de la aplicación informática de gestión en la nube denominada "LEXblogger ", la cual está alojada en la plataforma de hosting Cubenode que se indica en este contrato como servicio de alta disponibilidad, redundancia y escalabilidad. Y en su consecuencia, LUZ SOLUCIONES TIC, S.L es la única persona jurídica autorizada a permitir el acceso a dicha plataforma por los interesados que se lo soliciten.


    NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

    La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

    Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

     

    MODALIDAD DEL SOPORTE Y USO RAZONABLE

    Los servicios especiales o de consultoría personal deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de los servicios ofertados.

    Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte de LEXblogger.

    LEXblogger puede proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a la red de consultores LEXblogger.

     

    CLÁUSULA DE USO RAZONABLE

    Los servicios de consultoría y mantenimiento ofrecidos están sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por LEXblogger, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que LEXblogger considere que abusan de estos servicios serán contactados por LEXblogger. 

    LEXblogger se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

     

    DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

    LEXblogger no será responsable de la utilización de la plataforma por parte del CLIENTE, ni de los contenidos y/o datos introducidos por éste en la misma. El CLIENTE será responsable de sus datos en todo momento, siendo LEXblogger responsable únicamente de ofrecer el servicio de guía de adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos y al nuevo reglamento europeo de protección de datos.                            

    En ningún momento LEXblogger será responsable de una posible utilización errónea, ya sea voluntaria o no, por parte del CLIENTE, el cual asume todas las responsabilidades que de tal utilización se puedan derivar. El CLIENTE será el único responsable de los datos introducidos en los formularios incluidos en la aplicación y de la inserción de los textos obtenidos en su web o blog.

    LEXblogger no garantiza el total cumplimiento de la Ley por parte del CLIENTE puesto que no se verifica la exactitud y veracidad de los datos por éste introducidos ni comprueba el grado de adecuación legal de la web del cliente a menos que este servicio se haya contratado específicamente.

    En caso de encontrarse vicio o defecto en el software o el servicio, LEXblogger se compromete a resolverlo a la mayor brevedad.

    El CLIENTE será responsable de la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

    Ninguna de las partes será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuentes, ni por lucro cesante o pérdida de ingresos (a excepción de las tarifas en virtud de este contrato), datos o uso de datos.

    La responsabilidad total de LEXblogger por cualquier daño y perjuicio que surja en virtud o como consecuencia del presente contrato, ya sea contractual o extracontractual, o de cualquier otra naturaleza, o en relación con el mal servicio o cualquier incumplimiento de este contrato estará limitada a devolver al CLIENTE un máximo de los pagos realizados por el CLIENTE a LEXblogger en el último año inmediatamente anterior al evento que dio origen a dicha responsabilidad.

    Las interrupciones ocasionales realizadas por LEXblogger con motivo de la mejora del servicio se limitarán al mínimo tiempo necesario y se llevarán a cabo durante franjas horarias de mínimo consumo de servicio. 

    LEXblogger en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios, ya sean consecuencia directa o indirecta del uso o de la imposibilidad de uso del servicio, además LEXblogger no se responsabilizará de la prestación defectuosa o interrupción del Servicio en los siguientes supuestos sin ser numerus clausus:

    • Causas de fuerza mayor.

    • Negligencia en el uso de "LEXblogger " por parte del CLIENTE.

    • Interrupciones en las comunicaciones del Centro de Datos donde se encuentran los servidores de LEXblogger, o de las comunicaciones del CLIENTE


      PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

      Conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de datos, LEXblogger informa al CLIENTE sobre lo siguiente:

      Responsable

      Identidad: Luz Soluciones TIC, S.L.

      CIF: B21443940

      Dirección: C/ Sol y Mar, 24 21130 Mazagón (Huelva)

      E-mail: juridico@innoit.net

      Sus datos serán tratados con la finalidad de prestarle el servicio solicitado. La base legal para el tratamiento de sus datos es el cumplimiento de las presentes condiciones de contratación. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese del servicio. Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Luz Soluciones TIC, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

      Cualquier persona tiene derecho también a obtener confirmación sobre si en LEXblogger estamos tratando datos personales que  les concierne, o no.

      Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

      En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.


      En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. LEXblogger dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.


      Podrá ejercitar materialmente sus derechos dirigiéndose por escrito mediante correo ordinario o electrónico a LUZ SOLUCIONES TIC, S.L., C/ Sol y Mar, 24 – 21130 Mazagón – Huelva, juridico@innoit.net.

      LEXblogger advierte expresamente al CLIENTE de que el estado actual de desarrollo de la técnica no permite garantizar totalmente la protección de datos en transmisiones de datos en redes abiertas como Internet.

      El CLIENTE es consciente de que por motivos técnicos el proveedor tiene acceso en todo momento a las páginas grabadas en el servidor de red y en su caso también a otros datos del CLIENTE archivados allá. También otros usuarios de Internet podrían estar en disposición técnica de interferir de forma no autorizada en la seguridad de la red, controlando el tráfico de mensajes. El CLIENTE será totalmente responsable de la seguridad de los datos que él haya transmitido en Internet y grabado en servidores de red.

      A falta de autorización expresa del CLIENTE al respecto, LEXblogger únicamente podrá tratar, distribuir y utilizar los datos personales del CLIENTE en la medida necesaria para fines de fundamentación y desarrollo del contrato y facturación. LEXblogger no utilizará datos personales con fines de consultoría, publicidad y estudios de mercado, en contra de la voluntad expresa del CLIENTE. En tal caso el CLIENTE puede notificarlo mediante escrito, remitiéndolo a la siguiente dirección: LUZ SOLUCIONES TIC, S.L., C/ Sol y Mar, 24 – 21130 Mazagón – Huelva. El ofrecimiento de un servicio de LEXblogger dependerá del consentimiento del CLIENTE.

      LEXblogger podrá tener acceso a los datos de carácter personal introducidos por EL CLIENTE en la plataforma, de los que EL CLIENTE es responsable. Estos datos únicamente serán accedidos con la finalidad de prestar los servicios como Encargado de Tratamiento, dando soporte técnico a los usuarios de la plataforma.


      LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

      En lo previsto



    Testimonio Jesús González

    Muy satisfechos por los servicios de consultoría de Legal Box Pro

    "Gracias a las soluciones de LEXblogger, hemos podido establecer nuevos procesos internos como empresa para adaptarnos al RPGD y mejorar nuestra eficiencia como equipo. También hemos adaptado nuestras soluciones BlogsterApp y BeAmbassador. Estamos muy satisfechos por los servicios de consultoría y formación prestado así como por la herramienta Legal Box de LEXblogger".

    JESUS GONZALEZ //  CEO Blogsterapp

    TERESA IRIBARNEGARAY

    Encantada con el soporte de LexBlogger

    "El equipo de LexBlogger trabaja, de verdad, MUY BIEN. Dominan el tema legal digital y el servicio de consultoría se ajusta a las necesidades de mi negocio. Y lo que más me admira es que responden pronto y amablemente a todas las dudas que les plantees. Vamos, ¡que te lo recomiendo sin reservas!"

    TERESA IRIBARNEGARAY //  Creadora vivirvivir.com

    100%

    ASEGURADO

    SIN RIESGOS

    100% Asegurado contra multas. 

    Satisfacción garantizada

    No te arriesgues a una multa que se coma tus beneficios.

    Contrata Legal Box y despreocúpate. Todos los textos legales de LEXblogger están asegurados. Si un cliente tuyo te denuncia por un error en nuestros textos, nosotros nos encargamos de pagar la sanción de la AEPD.

    Scroll al inicio