Licencias Legal Box Basic por volumen

Para webmasters, desarrolladores web y consultores. 

Por fin las licencias por volumen

¡Muchos nos lo habéis solicitado! 

Ya no tienes que comprar la licencia a nombre de tu cliente, ni mucho menos necesitas que la compre él, ahora puedes comprar packs de licencias directamente desde tu cuenta.


Podrás gestionar y administrar cada cuenta desde un único panel de trabajo en vez de estar entrando y saliendo con diferentes usuarios y contraseñas.


Lo mejor de todo es que tu cliente tendrá la sensación de haber contratado a un auténtico profesional que tiene la situación bajo control.


Con nuestra app podrás adecuar a tu cliente en la siguiente legislación:

  • Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
  • Ley de Servicios de la Información y Comercio Electrónico (LSSI / LSSICE)
  • Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios

Podemos darte la garantía de que todos los textos legales que entregues a tus clientes estarán 100% adecuados a las leyes, revisados y actualizados.


Y si vas a trabajar con Legal Box Basic para tu propia web, también puedes incluir tu licencia en el pack y ahorrarte entre un 10% y un 70% del precio.


Ahora solo necesitas seleccionar aquí abajo el pack que mejor se adapta a tu volumen de trabajo:

long-arrow-down

​Packs de licencias

Pack 2 licencias Legal Box Basic - LEXblogger

Ahorro del 10%

Pack 5 Licencias Legal Box Basic - LEXblogger

Ahorro del 30%.

Pack 10 licencias Legal Box Basic - LEXblogger

Ahorro del 40%

Pack 20 licencias Legal Box Basic - LEXblogger

Ahorro del 50%

Pack 50 licencias Legal Box Basic - LEXblogger

Ahorro del 60%

Pack 100 licencias Legal Box Basic - LEXblogger

Ahorro del 70%

Qué dicen nuestros clientes:

rubenalonso

LEXblogger te lo pone muy fácil...

.Se adapta a tu negocio adelantándose a lo que necesitas y a lo que podrás necesitar en un futuro. Eso sólo lo hacen los profesionales de verdad. Ahora sé que mi blog aporta al 100% la seguridad y la confianza que quiero para mis lectores.

Rubén Alonso  //  miposicionamientoweb.es

Javi Pastor

Si tuviera que describir el servicio de LEXblogger en tres palabras sería rápido, fácil y personal...

Trabajé con LEXblogger los textos legales de mi web y, a pesar de ser un tema que normalmente no gusta y que da pereza hacer, conseguimos tener el trabajo hecho en muy poco tiempo. El flujo de trabajo es muy bueno, la respuesta del equipo aún mejor y están ahí en todo momento hasta para ayudarte en temas técnicos a la hora de implementar todo el tema legal. Mi web pasó de ser un vacío legal a algo totalmente protegido de multas y problemas :)

Javi Pastor  //  javipastor.com

Respondemos a tus preguntas

¿Por cada nuevo cliente que añada al pack me llevo comisión de afiliado, o en esta modalidad el beneficio económico es el que está a asociado a mi servicio de creación de los textos legales de mi cliente?

¿Si incluyo la licencia de mi web en el pack y después de un año no renuevo, sigo teniendo acceso a la gestión de las cuentas de mis clientes?

¿Es posible que los clientes puedan acceder a su cuenta para la introducción de los datos o todas esas tareas tengo que realizarlas yo por ellos?

¿Es posible contratar para alguno de los packs “Legal Box Normal” en lugar de basic?

¿Puedo contratar un número de licencias distinto al que ofertáis? En ese caso, si contrato un pack de 2 y el mes que viene tengo otros 2 clientes interesados, cuanto costarían esas nuevas licencias?

Si el año que viene algún cliente no quiere renovar mi servicio, ¿qué hago con el pack? 

Si yo tengo contratado un pack de 5 licencias, pero decido dejar de ofrecer ese servicio a mis clientes y no renuevo el pack cuando me toque renovar, ¿Los clientes tendrían la posibilidad de seguir utilizando lexblogger si cada uno paga el importe de la renovación anual de 60€+IVA, o tendrían que pagar 120€+IVA como si fuesen nuevos clientes?

¿Cuanto me costaría la renovación del pack? 

Como no soy abogado, si algún cliente tiene dudas, ¿Tenéis algún servicio que pueda contratar el cliente o al que yo le pueda dirigir?

¿Tienes alguna pregunta más?

Únete a más de 600 clientes satisfechos

brunoramos

La percepción profesional de mis blogs es mucho mayor.

Adecuar mis webs a la normativa legal con LEXblogger ha sido sin duda una de las mejores decisiones que he tomado. No solo he mantenido el porcentaje de suscripción, sino que en algunos casos ha aumentado, y ahora la percepción profesional de mis blogs es mucho mayor.

Bruno Ramos  //  seoh1.com

omar-de-la-fuente

LEXblogger, profesionalidad e implicación...

"El trato recibido por parte de LEXblogger para la creación de todos mis textos legales ha sido impecable. Profesionalidad e implicación sería la descripción que puedo dar de su servicio. Por mi parte totalmente recomendable."

Omar de la Fuente  //  haciaelautoempleo.com

victor campuzano

Cuando terminas sientes que estás en paz.

Yo pensaba que los temas legales en un blog eran algo así como un copiar y pegar. Nada más lejos de la realidad. Lo que más me gustó de LEXblogger es la forma en que dotan de personalidad esos textos y la forma en que te guían e instruyen durante todo el proceso. Comprendí entonces la importancia de tener ese respaldo legal y de que cumplir la ley, por la seguridad de tus lectores, es más que reproducir unos textos que ni siquiera te lees, robados de otra web.

Victor Campuzano  //  victorcampuzano.com