Si eres blogger como nosotros te gustará

ayudar a los demás.

Somos bloggers y desarrollamos un negocio online como tú, buscando su monetización y aportando el máximo valor. Nos encanta lo que hacemos y nos entusiasma poder ayudarte a legalizar tu negocio.

Conoce el interior de LEXblogger

LEXblogger esta integrado por diferentes profesionales que hemos unido nuestros conocimientos bajo una marca para dar más valor a todos los bloggers que quieran aumentar su prestigio profesional adecuando legalmente sus negocios online.

Marina Brocca

Marina Brocca - LEXblogger

De espíritu inquieto, su necesidad incombustible de aprender cada día y su vocación por las personas son su sello de identidad. Consultora especializada en marketing legal y protección de datos, acreditada en área jurídica, por Thomson Reuters Aranzadi. Especialista en RGPD acreditada por Grupo CFI y Delegada de Protección de Datos. Le apasiona la creación de contenidos, la educación y la concienciación de usuarios en ciberseguridad. Autora del blog marinabrocca.com

Cofundadora de LEXblogger y motor impulsor del proyecto.  Su alma se refleja en los contenidos concienciando a los usuarios.

Kenia Echenique

Kenia Echenique Mestre - LEXblogger

Asesora jurídica, licenciada en derecho y especializada en materia de protección de datos y marketing legal.  Cuenta con la experiencia de más de 5 años en materia de la privacidad, derecho mercantil, económico, financiero, laboral y en el ámbito de la propiedad industrial. 

Autora de diversas publicaciones nacionales e internacionales en el ámbito del derecho y cofundadora del proyecto lexblogger.com

Mamen Fernández

Mamen Fernández - Equipo LEXblogger

Abogada especializada en Derecho TIC (privacidad, comercio electrónico, marketing digital, redes sociales, contratos, propiedad intelectual, registro y protección de marcas) y en Compliance (implantación de modelos de prevención de delitos para personas jurídicas). Miembro de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC) y de la Sección TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Más de quince años asesorando a entidades privadas y públicas a nivel nacional e internacional. Colabora como formadora en Escuelas de Negocios e instituciones como Andalucía Lab.

Asesora jurídica en LEXblogger, ayudando a empresas y profesionales a proteger sus negocios en el entorno digital.

Pablo Borrás

Pablo Borrás Muñoz - LEXblogger

Emprendedor apasionado y consultor en tecnologías de la información e innovación para pequeñas y medianas empresas. Especialista en comercio electrónico, desarrollo de negocios en internet, así como comunicación y coaching por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Su trayectoria profesional se centra principalmente en la consultoría, en el diseño y comercialización de infoproductos y servicios innovadores. Especializado en materia de protección de datos, usos legislativos en internet y marketing de valores.

Socio fundador de LEXblogger, pone su pasión emprendedora en manos del equipo para conseguir los objetivos propuestos. 

Raúl Sáez

Raul Saez - LEXblogger

Apasionado de WordPress y solucionador de problemas, Raúl Sáez es nuestro experto en diseño web e implementaciones con WordPress. Ayuda a pequeños negocios y a emprendedores llevando su web un paso más allá de la simple presencia mediante diseños a medida de cada necesidad, además de implementar todo lo necesario para la adecuación legal de los blogs.

Es el maestro de las llaves de la web de LEXblogger.  Implementa personalizaciones y funcionalidades de la web.

Francisco Domínguez

Francisco Ramón Domínguez Moreno - LEXblogger

Programador de vocación, disfruta enormemente diseñando y desarrollando aplicaciones web y app, le chifla convertir lo inimaginable en real con el binomio 0 y 1. Se encuentra a gusto ayudando a emprendedores y bloggers hacer sus sueños realidad.

Los cimientos de LEXblogger llevan su sello. Curro y su equipo han dado forma a la app de LEXblogger.

Francisco Hernández

Francisco Hernández - Equipo LEXblogger

Arquitecto de Software en entornos JEE. Durante sus últimos 15 años ha dado vida a diversas aplicaciones que hoy en día están dando un enorme valor a la sociedad. Es miembro activo de Stackoverflow. Le inspiran proyectos con valores y es un entusiasma de tecnologías de programación como iOS, Android, .NET framework, groovy, scala y ruby.

Su pasión y creatividad alineado con sus disciplinadas metodologías de programación se han fundido en el nacimiento de a la App de LEXblogger.

Raúl González

raul gonzalez

Entusiasta de WordPress y apasionado de las nuevas tecnologías. Ayuda a otros bloggers a tener un blog WordPress rápido y optimizado para SEO, para que consigan las visitas que necesitan. Pásate por su blog: www.ragose.com y aprende a optimizar el tuyo.

En LEXblogger pone todo su talento para mantener optimizada la web y que sus contenidos consigan el mejor posicionamiento SEO.

Natan Valencia

Natan Valencia - Equipo LEXbloggerNatan Valencia - Equipo LEXblogger
Especialista en posicionamiento web y técnicas SEO. Unido a su amor por los gatos, le confieren una suspicacia, que aplicado a contenido SEO, hacen de él, uno de los mayores genios en el panorama de marketing de contenidos.

Autor del blog www.tecnicaseo.com, donde expande sus conocimientos en técnicas SEO a través de formación online y mentorización. Apuesta por el coaching individual, ayudando a cada alumno a crear su estrategia y llevarla a cabo.

Enamorado del modelo de negocio de LEXblogger. Mentoriza la estrategia de venta tanto en sistema de email marketing como de afiliación.

Con LEXblogger damos respuesta
a una de mis grandes aspiraciones:
¿Cómo aportar más valor a más personas?

LEXblogger, CEO.

Los principios que nos impulsan

Transparencia

Somos cristalinos, lo que ves es lo que hay, sin trampas ni cartón. No entendemos otro modo de vida y somos fiel a ello.

Responsabilidad

Garantizamos nuestra App, así como nuestros servicios y nos aseguramos que cumpla tus expectativas así como los requisitos legales.

Profesionalidad

No improvisamos, cada uno de los integrantes de LEXBlogger tenemos años de experiencia en nuestra especialidad y viviendo tu misma realidad.

Integridad

Somos íntegros en nuestros valores, no hacemos promesas que no podemos cumplir. Estamos enfocados en los servicios que ves buscando la mejora continua.