Condiciones del Programa de Afiliados LEXblogger

Si has decidido formar parte del programa de afiliados, te recomendamos que analices estas condiciones que definen los términos aplicables a tu  participación como miembro del programa de Afiliados de LEXblogger.

Al solicitar unirte al programa de LEXblogger. , manifiestas que eres mayor de edad y estás habilitado legalmente para suscribir este contrato.

LA APROBACIÓN DE ESTA SOLICITUD SUPONE QUE  ACEPTAS Y QUE HAS LEÍDO Y COMPRENDIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO Y ESTÁS DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES SEÑALAS. ASÍ MISMO, TE COMPROMETES A SOMETERSE A LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO EN TODAS SUS PARTES SIN EXCEPCIONES.

 

1. Alta y acceso en el programa de afiliación

Para iniciar el proceso de alta al programa de afiliados de LEXblogger, debes hacerlo en el sitio web de LEXblogger desde la sección Afiliados.  LEXblogger se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de  alta al Programa de Afiliados sin la obligación de explicar las razones de la decisiones tomada.

Para tener acceso al programa de afiliados, el miembro afiliado  deberá:

  • Tener un blog con lista de suscriptores, o clientes susceptibles de necesitar la solución LEXblogger.
  • Tener habilitado el acceso al programa de afiliados: los clientes existentes que hayan adquirido una licencia tienen acceso automático, o bien LEXblogger ha autorizado el acceso a un usuario.
  • Aceptar esta política de afiliados.

Aunque no es una condición obligatoria para entrar en el programa de afiliados, recomendamos que los miembros afiliados hayan adecuado previamente sus respectivos blogs para ser mejores embajadores de la solución y asumir una mayor coherencia frente al comprador.

Como afiliado, manifiestas contar con las condiciones necesarias para la comercialización y distribución de las licencias APP LEXblogger, sin que dichas actividades supongan una vulneración de derechos de terceros.

 

2. Utilización de links del programa en tu sitio web

Al darte de alta en el programa, LEXblogger te proporcionará un enlace único e intransferible para promocionar las licencias de LEXblogger en tu sitio web:

Legal Box Normal y Legal Box Basic.

Puedes realizar  promociones de dichas licencias en tu site utilizando ese enlace en banners, vídeos, post, imágenes y cualquier otro medio de promoción que sea legítimo y no vulnere los derechos de los usuarios, como el SPAM.  Cualquier práctica promocional que lleve el nombre de LEXblogger y sea contraria a la legalidad supondrá la inmediata suspensión del Programa de Afiliados sin derecho al cobro de tu balance actual o cualquier otra comisión pendiente o futura.

Todos los materiales, incluidos, entre otros, los textos publicitarios, los cupones y las promociones de tu sitio afiliado deben representar con exactitud las promociones activas y válidas de LEXblogger.

LEXblogger tendrá derecho a realizar seguimiento y vigilancia de las campañas realizadas por los afiliados para asegurar las presentes condiciones.

 

3. Alta en el programa, duración y prórroga

El presente Acuerdo entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento en que LEXblogger apruebe la solicitud al programa.

La duración inicial será de un año, transcurrida la cual será prorrogada automáticamente por idénticos períodos de tiempo, salvo que cualquiera de las partes manifestase por escrito, voluntad en contrario con 30 días de antelación respecto a la fecha de expiración.

Este Acuerdo finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas del mismo, concurra alguna de las siguientes:

  • Mutuo Acuerdo de las partes.
  • Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
  • Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Acuerdo.

En caso de resolución o rescisión del Acuerdo, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, las Partes deberán cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del Acuerdo frente a la otra parte y frente a terceros.

En consecuencia, LEXblogger procederá a satisfacer, en la forma y tiempo previstos en la política de comisiones de este Acuerdo, los beneficios comerciales que quedaran pendientes frente al afiliado hasta el momento de la resolución.

Una vez finalizado el presente Acuerdo, se dará por concluida la relación comercial entre las Partes, así como las ventajas comerciales derivadas de la misma, sin perjuicio de que LEXblogger  continúe prestando los servicios que el Afiliado o su cliente final tuvieran activos en ese momento.

 

4. Propiedad de la afiliación

La condición de afiliado del Programa de Afiliados de LEXblogger es de índole personal no transferible. El uso de su ID de Afiliado por parte de otras personas resultará en la inmediata suspensión del programa.

 

5.  Seguridad y privacidad

En LEXblogger nos tomamos muy en serio la seguridad de la información personal. Como miembro del Programa de Afiliados, eres  responsable de velar por la seguridad y privacidad de tu información de acceso a tu cuenta de afiliado. Cualquier acción realizada por otras persona y provocada por el mal manejo de tu información de acceso será exclusivamente responsabilidad tuya como miembro del Programa de Afiliados.

Al entrar en el programa de afiliados de LEXblogger, te comprometes a implantar y seguir una política de privacidad que cumpla con la normativa vigente en materia de protección de datos  respecto a la información que recopiles de tus usuarios para la comercialización de nuestras licencias.

Además de lo anterior, cancelaremos de inmediato su participación en el Programa si consideramos que se están llevando a cabo alguna de estas acciones:

  • Envíos masivos no solicitados de correo electrónico o cualquier otra forma de correo no deseado para promocionar las App LEXblogger.
  • Proporcionar información inexacta o incompleta a LEXblogger con respecto a tu identidad, dirección u otra información requerida;
  • Tergiversar la información proporcionada o engañar a usuarios sobre  los términos y condiciones de nuestras licencias.

Así mismo, eximes  a LEXblogger de toda responsabilidad ante acciones de esta o cualquier otra índole realizadas desde tu cuenta con tus datos de acceso.

 

6. Confidencialidad

Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente acuerdo de afiliación, se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.

Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada a terceros por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este Acuerdo.

Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencial u otros derechos propiedad de la otra parte como resultado de este Acuerdo.

 

7. Referidos válidos

LEXblogger considera como cliente referido válido solamente a aquellos clientes cuyas compras se realicen empleando en la URL el ID de Afiliado autorizado que lo refirió. Por lo tanto, en caso de que el cliente remueva el ID de afiliado al realizar la compra o dicho número de identificación se pierda en el proceso de compra, LEXblogger no acreditará ni dará como válida la comisión dada la imposibilidad de acreditar el origen de la compra.

 

8. Validez de la referencia del afiliado

Una referencia de un cliente por parte de un miembro del Programa de Afiliados de LEXblogger se considera válida y se hará efectiva solamente si el cliente referido ha  realizado el pago íntegro  de la licencia contratada.

La comisión NO será válida en caso de que un cliente referido proporcione información fraudulenta en su orden, incumpla los Términos del Servicio, o solicite cualquier reembolso, cancelación o desistimiento en los primero 30 días desde el momento de la contratación.

 

9. Comisiones

El pago de las comisiones a los afiliados se realizará al final de cada mes natural, siempre que el importe de comisiones acumulado sea igual o superior a 60€.

 

Las comisiones pagadas a los miembros varían dependiendo de la licencia contratada y son fijadas por LEXblogger según su tabla de comisiones expuestas en el programa.

LEXblogger se reserva el derecho de modificar los montos de las comisiones en cualquier momento que lo estime conveniente.

 

10. Pago de comisiones

Los pagos de comisiones se realizarán la primera semana de cada mes y están sujetos a todos los términos tratados en este documento. Los pagos se realizarán tras el plazo de 30 días desde el cobro y una vez comprobado que el pago del cliente no ha sido devuelto.

Es tu responsabilidad proporcionar a LEXblogger la información de impuestos y pagos requerida para emitirte una comisión. Si LEXblogger no recibe la información fiscal o de pago necesaria dentro de los 120 días posteriores a la fecha de Comisión, el Afiliado perderá la Comisión y no tendrá derecho a ningún pago.

 

11. Método de pago de comisiones

Todas las comisiones serán pagadas por LEXblogger a la cuenta en PayPal.com indicada por el miembro del Programa de Afiliados. En caso de no contar con una cuenta en PayPal.com o no tener dicho servicio disponible, LEXblogger enviará el pago por cualquiera de los siguientes métodos alternativos siempre y cuando estén disponibles:

– Transferencia bancaria directa.

En caso de solicitar el pago de transferencias, autorizas a LEXblogger a descontar de su balance general en el Programa de Afiliados el importe correspondiente a los costos de envío del pago de comisiones.

LEXblogger No pagará comisiones por ningún otro medio. Si no dispones de esos medios de cobro, no deberías darte de alta en el programa de afiliados.

 

12. Responsabilidades

Como miembro del Programa de Afiliados, eximes a LEXblogger de cualquier responsabilidad o disputa por daños o perjuicios de cualquier índole causados por una acción tuya  o cometida a tu nombre sobre otras personas físicas o jurídicas haciendo uso de tu ID de Afiliado.

Eres responsable de garantizar que los materiales publicados en tu sitio no infrinjan ninguna ley ni vulneren derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

13.- Propiedad intelectual

App LEXblogger.com es un proyecto de INNOIT, cuya razón social es Luz Soluciones TIC, S.L. y su CIF: B21443940.

Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este Acuerdo necesitará autorización por escrito por parte de LEXblogger.

Como miembro del programa de afiliado de LEXblogger, no podrás hacer uso de ningún material promocional del programa para fines distintos de los establecidos en el presente Acuerdo, a menos que obtengas el consentimiento previo y por escrito por parte de LEXblogger.

Como miembro del programa de LEXblogger, debes saber que está terminantemente prohibido realizar cualquier actuación, o de utilizar los servicios prestados de cualquier manera que desacredite o represente negativamente a LEXblogger, o su imagen o marcas.

Las Licencias de LEXblogger están sujetas a la propiedad intelectual de LEXblogger.

 

14. Cambios

Este acuerdo puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por LEXblogger sin previo aviso en el momento que la compañía así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del Afiliado consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.

Al suscribirse al Programa de Afiliados de LEXblogger el miembro se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.

 

15. Reclamaciones

Luz Soluciones TIC, S.L. (LEXblogger) informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios, clientes y afiliados

El Usuario podrá realizar reclamaciones solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo electrónico a info@lexblogger comunicando su nombre y apellidos, el servicio y/o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

El afiliado podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@lexblogger.com o bien por correo postal dirigido a: LEXblogger, en la calle Sol y Mar, 24, del 21130 de Mazagón – Huelva.

 

16. Legislación aplicables y tribunales competentes

En lo no previsto en este Acuerdo, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes en la interpretación y ejecución de este Acuerdo, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje ante la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Huelva.

Todo lo anterior sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Huelva, renunciando expresamente a su fuero propio, de ser otro, en los casos que las normas procesales lo permitan.

Si resulta razonablemente posible, el cumplimiento de este Acuerdo, continuará durante el curso de cualquier desacuerdo y/o procedimiento arbitral o judicial. Si cualquier estipulación de este Acuerdo fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del Acuerdo.

 

17. Notificaciones y contacto

Para cualquier notificación y/o comunicación entre las partes relativa al Contrato deberá hacerse por escrito, bien por correo postal o electrónico a los siguientes domicilios:

Luz Soluciones TIC, S.L.

C/ Sol y Mar, 24

21130 Mazagón (Huelva)

juridico@innoit.net

El Afiliado: la dirección postal y electrónica facilitadas a LEXblogger durante el procedimiento de contratación.

Cualquier cambio de domicilio a efectos de notificaciones deberá ser comunicado a la otra Parte por escrito con una antelación mínima de cinco (5) días hábiles.